Empezar de cero…

Tres, dos, uno….

Cero….

El tiempo es tan relativo… 

Pasará enseguida me decís… Y yo, que soy una rubia lista, os sonrío y respondo que seguro.  Aunque por dentro esté llena de asteriscos y puntos de exclamación que me arañan el alma.

Hace unos días, decidí bailar esta insufrible canción con mi mejor sonrisa y de la mano de una locura un tanto cuerda, que no deja de estirarme de la falda para que no pierda el paso y esté atenta a todo lo que ocurra a mi alrededor…

Una locura, a la que creía robusta y autosuficiente, pero que ante la primera ráfaga de viento, ha caído de espaldas y ha buscado manos amigas para que le ayuden a levantarse de ese maldito suelo, llamado incertidumbre….

Menos mal que enseguida las encontré y me ayudaron a ponerme de nuevo en pie y sacudirme la ropa…

Y es que estos días, decidí poner el corazón a recaudo de quienes sé que no lo dañarán, tan sólo sujetaran y abrazarán cuando vengan los momentos difíciles y complicados…

Sabéis que no me quejaré, ni pediré ayuda… Pero cuando me veáis mirando al horizonte, callada y con el paso cambiado. No dudéis en zarandearme con amor, matarme a besos y resucitarme a sonrisas…

Hasta la canción más horrorosa, puede ser bella si la bailas en buena compañía…

Gracias.

2 opiniones en “Empezar de cero…”

Deja un comentario